×
¿Qué estás buscando?
BUSCAR!
Ybrahin Carlos Ponce
Nació el 11 de febrero de 1970 en el paraje Barranca Alta, departamento San Martín. Hijo de Juan y Elba, es el octavo de 10 hermanos. Está casado con Susana, y es papá de Jonathan y Cristian. Es Vicegobernador de la Provincia y candidato a Diputado Nacional de San Luis por el Frente de Todos.

Sus estudios primarios los hizo en la Escuela “Cornelio Saavedra” de Barranca Alta. A los 15 años se mudó a Villa Mercedes en busca de más oportunidades. Dos años después comenzó a trabajar en Cerramientos Martín, Oblak Plastic, donde comenzó a desarrollarse como dirigente gremial.

Fue allí, en su juventud, cuando empezó su vida de representación con un fuerte compromiso en la defensa de los derechos de los trabajadores. Tal es así que a los 26 años se puso al frente del Sindicato de Plásticos. En la UOYEP (Unión Obreros y Empleados Plásticos) obtuvo una formación sindical, social y política, y en 2010 fue elegido Secretario General de la CGT de Villa Mercedes.

Sus primeros pasos en el Gobierno Provincial fueron trabajando en Relaciones Laborales, durante un año, luego de aportar propuestas desde los sindicatos en defensa de la promoción industrial y de distintas situaciones laborales.

En 2015, su representación sindical y el compromiso con el sector laboral lo llevó a ser compañero de fórmula de Alberto Rodríguez Saá.

En la actualidad, a su tarea institucional como Vicegobernador la acompaña con diversas gestiones en el plano social y una fuerte acción territorial, a través de la Brigada Solidaria.

Ponce cree firmemente en la defensa del trabajo, el pensar y planificar en pos de propuestas que conduzcan siempre a la resolución de problemas. La premisa que destaca es el bien y el hacer por el otro.
Ayelén Mazzina
Nació el 20 de septiembre de 1989 en San Luis. Hija de Beatriz y Gustavo, es la mayor de tres hermanos. Es Concejal de la ciudad de San Luis y candidata a Diputada Nacional de San Luis por el Frente de Todos.

Ayelén creció en San Luis. Luego de terminar sus estudios secundarios en el Instituto Privado Aleluya, completó el Profesorado en Ciencias Políticas en el Instituto de Formación Docente Continua y actualmente cursa una maestría en Gestión y Diseño de Políticas Públicas. Elabora su tesis en las Escuelas Generativas de la provincia.

Su militancia comenzó en la secundaria, realizando trabajos sociales en sectores humildes de la ciudad. Allí conoció su vocación de servicio.

A los 20 años ingresó al Programa Espacios Verdes de la Universidad de La Punta. Hasta los 27 cumplió funciones en distintas áreas de la institución, hasta que en 2017 fue elegida como Coordinadora del Departamento Pueyrredón en la flamante Secretaría de la Juventud.

Ese mismo año, encabezó la lista de Concejales de San Luis para el Frente Unidad Justicialista que ganó ampliamente las elecciones intermedias.

Ayelén sueña con representar a San Luis en la Legislatura Nacional para levantar la bandera de la diversidad, la mujer y la juventud.