×
¿Qué estás buscando?
BUSCAR!
Viernes 18 Octubre de 2019
Alberto: “Tenemos que trabajar todos juntos para ganar”

Villa Mercedes vivió una tarde de puro fervor y militancia peronista. En la sede del Partido Justicialista se realizó la reunión que congregó a militantes y agrupaciones partidarias de la ciudad, para escuchar el mensaje Alberto Rodríguez Saá.

Con la presencia de los candidatos a Diputados Nacionales del Frente de Todos San Luis, Carlos Ponce y Ayelén Mazzina; dirigentes históricos y actuales del PJ en Villa Mercedes, y diferentes agrupaciones partidarias se desarrolló el acto en la  puerta del Partido. 
En su mensaje, Alberto destacó la importancia de conseguir el triunfo en la elecciones del 27 de octubre. “Tenemos que ganar para que luego del triunfo el abrazo sea el sello de la unidad”, dijo y agregó: “Tenemos que trabajar juntos para ganar. En Mercedes no ganamos y tenemos que ganar. Tenemos que unirnos frente a la elección que se avecina y tenemos que ganar en la primera vuelta. Tenemos que ganar en Mercedes y en el Departamento Pedernera”. 
Rodríguez Saá sentenció que “nuestra fórmula es Alberto Fernández y Cristina Fernández; y nuestro límite es Macri; y que Tenemos que sumar a los dos Diputados Nacionales. San Luis necesita un triunfo y tenemos que hacer el esfuerzo”. 
Para finalizar aseveró que “si tenemos los dos diputados le vamos a dar una lección al país. 
La provincia se va a llevar muy bien con el presidente Fernández y San Luis necesita mucho”.