×
¿Qué estás buscando?
BUSCAR!
Miércoles 23 Octubre de 2019
Alberto Rodríguez Saá participó de un acto del Frente de Todos en Resistencia, Chaco.

El Gobernador de San Luis fue uno de los invitados especiales al acto de campaña que el Frente de Todos desarrolló en la capital chaqueña y que encabezó el candidato a presidente de la Nación, Alberto Fernández. 

El presidente del Congreso del PJ sanluiseño, Alberto Rodríguez Saá, participó este miércoles por la tarde del acto que desarrolló el Frente de Todos en Resistencia, Chaco. El encuentro partidario tuvo lugar en el estadio "Centenario" del club Sarmiento de la capital chaqueña ante miles de militantes peronistas que ovacionaron a los dirigentes que llegaron desde distintos puntos del país.
Por la mañana, Rodríguez Saá fue recibido por el gobernador chaqueño, Domingo Peppo, y el primer mandatario electo, Jorge Capitanich, en el Centro de Convenciones Gala donde, tras una reunión, compartieron un almuerzo. 
Además del jefe del Estado puntano, estuvieron los gobernadores Hugo Passalacqua (Misiones), Gildo Insfrán (Formosa), Juan Manzur (Tucumán) y Mariano Arcioni (Chubut).
A la tarde, poco después de las 19 hs., ante un estadio colmado de militantes, Peppo fue el primer orador del acto peronista, seguido por Capitanich, aunque el más aplaudido fue Alberto Fernández. 
“Volveremos con más compromiso, lo haremos juntos, me acompañarán cada uno de ustedes. Nos han hecho creer que ésta es la suerte que nos ha tocado. Nosotros fuimos una sociedad que promovió la educación, que avanzó dando derechos. Llegó Perón y le dio derechos a los trabajadores, y un día Evita le dio derecho a las mujeres para que pudieran votar. Y luego llegó Cristina y le dio derechos a las minorías. El peronismo fue quien siempre le dio derechos a los hombres y mujeres de trabajo. Fuimos y siempre seremos una sociedad que dio derechos. No retrasamos los derechos de la gente”, expresó Fernández en su mensaje.
“Cuando me dicen que el problema de la Argentina es el costo laboral me indigno. Porque ellos nunca se preguntan con qué le pagamos los intereses a los bancos. Vamos a levantar la Argentina y darle derechos a cada uno de los que trabajan”, afirmó.
“Yo quiero que en estos días que quedan de acá al domingo les pido que salgan a la calle como militantes que somos. Porque lo que somos se lo debemos a ustedes, a nuestra militancia que nos acompaña. Pero en los días que faltan vayan y a sus amigos y vecinos háganles entender que hay una Argentina que podemos construir entre todos. Que no es para algunos amigos, sino para todos los argentinos. Basta de dividir a la Argentina. Basta de las discusiones estériles porque cuando estábamos discutiendo cosas inútiles, había hermanos que se quedaban sin trabajo y pasaban hambre”, expresó Fernández.
“Quiero pedirles que nos preparemos. Porque estoy seguro que los argentinos vamos a protagonizar una nueva epopeya. La de reconstruirnos, de ponernos de pie. Somos un pueblo maravilloso, siempre golpeado por los mismos personajes, pero que siempre supo levantarse. Vamos a levantarnos otra vez y lo vamos a hacer entre todos. Cuento con ustedes chaqueños ustedes cuentan conmigo”, cerró Fernández.