×
¿Qué estás buscando?
BUSCAR!
Jueves 24 Octubre de 2019
Ponce y Mazzina cerraron la campaña del Frente de Todos en Villa Mercedes

En la sede del Partido Justicialista de Villa Mercedes se realizó el cierre de campaña del Frente de Todos San Luis que lleva como candidatos a Diputados Nacionales a Carlos Ponce y Ayelén Mazzina.

El fervor de la militancia se hizo sentir en la tarde villa mercedina. Agrupaciones, Unidades Básicas y mucha juventud se dieron cita en la casa Justicialista para escuchar el mensaje de los candidatos a diputados. 
La candidata a Diputada Nacional en segundo término, Ayelén Mazzina agradeció el cálido recibimiento de todo la militancia Justicialista. “Es muy lindo estar acá. Estamos en la recta final. Es para mi un día emocionante y quiero agradecerles el trabajo que han hecho”, y expresó: “Necesitamos el triunfo en Villa Mercedes, San Luis y todo el interior provincial”. 
Para finalizar, Mazzina indicó: “Les aseguro que la lista es una lista de represente esperanza y gobernabilidad”
Por su parte, Carlos Ponce, candidato a Diputado Nacional en primer término, comenzó su mensaje agradeciendo “a los trabajadores y trabajadoras, a las agrupaciones, unidades básicas, merenderos y a la juventud, por el esfuerzo realizado”. 
“Estamos luchando por el segundo lugar y lo vamos a tener, para defender los intereses de La provincia en el Congreso”, destacó Ponce y aseguró “que la militancia es extraordinaria y ha quedado demostrado en cada barrio de cada ciudad. 
Para cerrar, el candidato sentenció: “Necesitamos el triunfo en todo San Luis y para eso tenemos que poner mucha fuerza para tener los dos diputados en el Congreso de La Nación”.