×
¿Qué estás buscando?
BUSCAR!
Domingo 27 Octubre de 2019
“Tenemos que seguir en la lucha y nunca bajar los brazos”

Carlos Ponce, flamante diputado nacional y Ayelén Mazzina dieron su mensaje en el Partido Justicialista luego de conocerse los resultados de la elección a Diputado Nacional.

“Gracias por la militancia y por el trabajo que hicieron. Estamos en democracia y lo tenemos que festejar”, expresó Carlos Ponce en sus palabras y destacó que “se ha nacionalizado una elección difícil. No fue en vano el trabajo que hemos hecho cada uno de nosotros”.
El flamante diputado indicó que “es importante sostener la banca en diputados que me toca a mí, y quiero agradecer a Ayelén que es una militante con gran futuro”, y terminó diciendo: “Tenemos que seguir en la lucha. En San Luis luchamos por nuestro modelo siempre. Nunca vamos a bajar los brazos”.
 
“Gracias por todo lo que trabajaron,  por todo lo que dimos. Dejamos todo”, dijo Ayelén Mazzina luego de conocer los primeros resultados de los comicios.  
“Era complicado, luchamos hasta el final. Gracias a todos los que pusieron su granito de arena”, expresó la candidata y reflexionó: “Para mi es un camino que recién empieza en la militancia y en la política. Esta elección nos invita a reflexionar”.
Para terminar, la candidata destacó que “nos que queda una campaña más y se que la vamos a ganar hagamos todo por Sergio Tamayo para que sea intendente”.